Redacción/La compañía aérea ha informado que la medida esta motivada en la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y las medidas adoptadas para controlar los contagios y reducir los riesgos a la población; lo que ha conllevado la disminución de vuelos y frecuencias, así como la operativa de sus oficinas en los aeropuertos canarios. Desde el pasado 19 de marzo, tras las medidas adoptadas por el Gobierno, la compañía aérea continuaba operando un vuelo diario con la isla de El Hierro, procedente desde Gran Canaria.

La compañía aérea ha destacado que, aunque Canaryfly siempre ha querido responder a esta situación de manera activa continuando con su programación de vuelos, debido a la prolongación del estado de Alarma, nos vemos en la obligación de cerrar nuestra operativa hasta el 31 de Mayo; aseguran desde la aerolínea.

Banner Don Din pie

En este sentido, desde Canaryfly informan que, a partir del 1 de junio, reanudaran su labor operativa; hasta ese momento continuaran estando operativo a través de su linea de atención de pasajeros (928 01 85 00), su pagina web, así como en sus perfiles en redes sociales.

El crecimiento de Canaryfly en estos últimos 4 años ha sido exponencial y  desde la compañía “creemos firmemente que este paréntesis es solo eso, un paréntesis, unos días de inactividad para coger más fuerzas y volver a la senda del crecimiento” aseguran desde la aerolínea.

En el comunicado, Canaryfly trasladado su gratitud a todos sus pasajeros por la  comprensión, afecto y confianza; así como a sus trabajadores, a la gran familia de Canaryfly, porque su profesionalidad y generosidad representa los valores de esta compañía aérea.