GMº/A partir del 22 de junio, El Hierro recupera las conexiones marítimas diarias con Tenerife, a excepción de los sábados, cuando el Volcán de Tirajana vuelva a estar operativo, tal y como ya anuncia Naviera Armas en la web de gestión de ventas, donde también se pueden ver casi completas las que hasta antes de la declaración del estado de alarma, eran las frecuencias habituales entre Valverde y Los Cristianos.

Muebles El Placer Pie

Mientras el miércoles día 24 sólo se establece un viaje entre las dos islas, a partir del 7 de julio sí figuran los dos trayectos que el Volcán de Tirajana acostumbraba a hacer anteriormente, con salida desde el Puerto de la Estaca a las 4:30h. y también a las 17:30.

Hasta la fecha indicada, el próximo 22 de junio, seguirá operando el Volcán de Taburiente con 3 frecuencias diarias y escala en La Gomera, situación que tanto transportistas como representantes de la vida política y socio económica de El Hierro han denunciado en las últimas semanas por “los perjuicios que supone para el sector comercial y ganadero, entre otros”.