Redacción/Los hechos se registraron en el día de ayer miércoles, 25 de junio, en el mirador de la carretera HI-50 que comunica el Valle del Golfo con el pueblo de Sabinosa, un acto vandálico que produjo la rotura de todos los cristales de seguridad de las barandas protectoras que han sido apedreados. 

Las obras de este nuevo mirador en la carretera HI-50 que comunica el Valle del Golfo con el pueblo de Sabinosa, culminaban en el día de ayer miércoles, 25 de junio, siendo objeto ayer mismo de este inexplicable e injustificable acto vandálico. 

Ferreteria El Cabo Pie

Desde el Cabildo de El Hierro han calificado este acto como producto de la incomprensión y falta de civismo de personas sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de atentar contra el mobiliario urbano, “que recordemos, cuya pertenencia no es de ninguna institución en concreto, sino en todo caso de la ciudadanía a la que va dedicado para su uso y disfrute”.

En este sentido, el Cabildo de El Hierro, encargado de habilitar este espacio público, ha puesto este hecho en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, quiénes están llevando a cabo las investigaciones para determinar la autoría de este incalificable acto.