Redacción/El club de esports El Hierro Evil Hamsters ha conseguido clasificar a 4 de los 5 integrantes de la sección del videojuego para móvil Clash Royale para las series finales de la Liga Canaria HiperDino “DinoSeries”.

Esta competición, la más importante de esports a nivel regional, celebrará en breve su fase final, conocida como DinoSeries. Solo los 16 mejores jugadores residentes en Canarias pueden aspirar a participar en este torneo, accediendo mediante 4 rondas clasificatorias, que se han celebrado cada miércoles del mes de junio del presente año.

Más de 100 jugadores de todas las islas han participado, y aquellos que alcanzaron las semifinales de cada torneo obtuvieron su plaza para DinoSeries.

Banner veterinaria pie

El equipo herreño, capitaneado por Adrián Pérez Chávez (adripc04), ha conseguido el hito de colocar a 4 de sus integrantes en las finales, logrando además la primera plaza en 2 de los torneos de acceso. 

Los jugadores herreños Adrián Pérez Chavez (adripc04 ), Iván Morales Quintero, Daniel Tela Simancas (Draco ) y Aitor García Reyes (Kono) jugador de Evil Hamsters afincado en Tenerife, estar presentes en Liga Canaria “DinoSeries” de Clash Royale.

Clash Royale, (CR) es un videojuego de estrategia en línea, para dispositivos móviles con plataformas de IOS y Android. El juego combina elementos de los juegos de cartas coleccionables y de defensa y estrategia en el que el objetivo es defender los territorios o las posesiones de un jugador mediante la obstrucción de los atacantes enemigos.