Redacción/La aerolínea canaria reforzará las comunicaciones aéreas con la isla, incrementando de lunes a jueves en un trayecto con la isla de Tenerife, pasando de tres a cuatro frecuencias diarias y en el caso de sus conexiones con la isla de Gran Canaria se establecerán dos conexiones diarias, según ha informado el presidente del Cabildo, Alpidio Armas.

De acuerdo con las nuevas frecuencias, los días lunes, martes, miércoles y jueves operaran cuatro vuelos distanciados en la franja horaria, con un refuerzo los días viernes que operarán seis vuelos en el trayecto Tenerife - El Hierro - Tenerife, más dos trayectos con la isla de Gran Canaria. 

Ferreteria El Cabo Pie

Así mismo, los días sábados y domingos se establecerán dos conexiones extra cada día, pasando de tres a cinco trayectos diarios, entre Tenerife y El Hierro.

Binter Canarias ha informado que en base a la gran demanda que se esta produciendo en el destino El Hierro, las conexiones con la isla podrían ser incrementadas en función de la solicitud de plazas.