Redacción/La compañía aérea canaria continúa recuperando la normalidad en su operativa con la programación a partir de hoy miércoles, 15 de junio, de 32 conexiones diarias, restableciendo la ruta entre Tenerife y Fuerteventura y a partir del 31 de julio la compañía aérea pasará a 42 vuelos diarios y retomando la ruta entre Tenerife y El Hierro.

Según informan desde la compañía aérea “low cost”, el objetivo de Canaryfly ha sido reanudar los vuelos y, poco a poco, ir recuperando el 100% de la oferta. 

Banner Don Din pie

“Ahora, y gracias a la confianza que los canarios nos han vuelto a demostrar, podemos reactivar nuestra operativa al completo en tiempo récord”, explicó el director general de Canaryfly, Régulo Andrade. 

El aumento de vuelos y, por tanto, de oferta de plazas para volar entre islas también supone un incremento del número de billetes a la venta en tarifa Superprecio, a solo 5€ por trayecto. El Responsable Comercial de la aerolínea, Nico Perdomo, anima a todos los pasajeros que quieran volar a otra isla en los próximos meses a “no pensárselo demasiado, porque los billetes en www.canaryfly.es están, literalmente, volando” expresa Perdomo.