Desde la Academia Formacionline, queremos mandar un mensaje de tranquilidad ante las últimas noticias sobre un positivo en la isla de El Hierro que realizaba un curso de formación, sin especificar mayor información al respecto, por lo que nos vemos en la necesidad de aclarar lo siguiente:

- Nuestros cursos del SCE son en la modalidad de teleformación.

- En la academia se toman las medidas preventivas higiénico- sanitarias impuestas por sanidad desde el inicio de  esta  pandemia.

- Nuestros alumnos pueden estar tranquilos ya que desde el primer momento hemos velado por la seguridad garantizando la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.

- A fecha de hoy, ninguno de nuestros trabajadores ha sido diagnosticado como positivo por  Covid 19.

Ante las últimas cifras, y debido al incremento de casos, hemos decidido actuar de forma responsable con todos y continuar velando por la seguridad de nuestros alumno, por lo que hemos optado por el teletrabajo, así que nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, estaremos disponibles para atenderte en el 922550103,o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queremos aprovechar la oportunidad para  mandar un mensaje de apoyo a todos los profesionales y personas que en estos momentos luchan contra el covid o lo padecen, esto pasará pronto y esperamos poder volver a la normalidad con mayor fuerza. 

En Formacionline nos preocupamos por ti y por ello te pedimos que de una manera responsable te protejas y tomes las medidas recomendadas por sanidad ante esta pandemia.

Banner veterinaria pie