GMº/La compañía aérea low cost de Canarias ha paralizado desde el pasado domingo 13 de septiembre, sus vuelos regulares entre Tenerife - El Hierro. La compañía disponía de una frecuencia diaria de ida y vuelta con la isla de Tenerife.

La suspensión de la operativa de vuelos regulares de CanaryFly con El Hierro, afectará a esta línea regular entre Tenerife - El Hierro en principio, hasta finales del próximo mes de marzo, fecha en que la compañía pone a disposición la compra de billetes para este trayecto (Tenerife - El Hierro) a través de su pagina web.

Muebles El Placer Pie

La compañía aérea reanudaba su operativa el pasado 15 de julio, tras el estado de alarma impuesto por la pandemia de COVID19, sus conexiones entre Tenerife y Fuerteventura y, a partir del 31 de julio, recuperaba los vuelos con El Hierro.

El cese de la operativa de CanaryFly con la isla de El Hierro, deja a esta ruta con una frecuencia menos de ida y vuelta entre Tenerife - El Hierro, en total siete frecuencias semanales menos con el aeropuerto herreño.