Redacción/Tradicionalmente en la noche del 23 de septiembre, todos los caminos de la isla se llenan de faroles, iluminando así, a los peregrinos que se dirigen al Santuario de La Virgen de Los Reyes en la Dehesa, para conmemorar la festividad en honor a La Patrona de la isla.

Esta Fiesta de Los Faroles congrega a todos los herreños y visitantes con "La Madre Amada" la fiesta insular más representativa, junto a La Bajada de La Virgen, las más importante para los Herreños.

Multitienda Frontera pie

Este año debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y siguiendo las restricciones de las autoridades, no se celebrarán Las Eucaristías con motivo de la festividad de La Virgen de los Reyes el 24 de Septiembre en su Santuario de la Dehesa; eucarísticas que han sido trasladadas a las parroquias de la isla, con el cumplimiento estricto de las normas de seguridad he higiene, como medidas de prevención ante la pandemia.

Una celebración en circunstancias atípicas de la fiesta insular en honor a la  Patrona de El Hierro, la Virgen de los Reyes, que celebrara previsiblemente el próximo 2021, Año de Bajada. 

Las instituciones herreñas han felicitado a todos los herreños en este día, y de manera particular a todos aquellos que viven lejos.