Redacción/Una de las 3 principales competiciones nacionales de Clash Royale, de comienzo la cuarta jornada de la Gamersfy Iberian League, una de las tres principales competiciones nacionales del videojuego Clash Royale, en la que el equipo e-sport Evil Hamsters ocupa los primeros puestos de la Tercera División. 

En un entorno cada vez más internacional, la singularidad de un club e-sport herreño destaca de forma notable, su plantilla cuenta con tres jugadores herreños, otros tantos canarios (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote), y el peruano “Diego CT” Córdova Torres, ocupando la plaza LATAM que establece la competición. “Este corazón herreño es la roca sobre la que descansa el espíritu del club. Un aspecto que se extiende a todas sus secciones” expresan desde Evil Hamsters. 

La escuadra de Clash Royale se generó bajo la tutela del también herreño Adrián Pérez Chávez “Adripc04”, que disputa la misma competición. Pero, en su caso, bajo el escudo del equipo Elite War Club, que pelea en Segunda División por el ascenso a la máxima categoría. Tras casi nueve meses entrenando a Evil Hamsters, es la primera ocasión en la que Adrián Pérez Chávez se encuentra en la misma competición, pero luciendo otros colores. “Los veo bien, el primer partido demostraron ser un equipo muy sólido y con contundencia”, afirma Pérez Chávez, “Disfruto mucho viéndoles jugar”.

Vifel Sisten 320x71

Su lugar como coach lo ha ocupado el entrenador peruano Miguel Castillo Ruiz, que debuta en este rol en la Iberian League. “Estoy muy contento. Me he encontrado con un equipo organizado y con gente capacitada. Además, la Iberian League es una competición sorprendente. Su formato permite jugar con mucha diversidad” expresa Castillo Ruiz. 

“Más que un club, es una familia. Me ha servido para crecer como jugador y como persona” declara “EmilioRamos” Barbuzano, capitán del equipo. Le acompañan Daniel Tela Simancas “Draco”, e Iván Morales Quintero “Iván”, el más joven de los integrantes herrreños. 

Junto ellos también participan, el tinerfeño Aitor “Kono”, el grancanario Maikel “Wossby”, y Adrián “ItsAdri16”, el benjamín del equipo, completan una plantilla que ha puesto el nombre de la isla en los calendarios nacionales del Clash Royale.