Redacción/La Asociación cultural Amador ha adaptado la celebración de su concierto de navidad a las circunstancias sanitarias actuales y lo ofrecerá, por primera vez, de manera totalmente virtual y sin público. La retransmisión del mismo se llevará a cabo mañana viernes, 1 de enero, a las 18:00 horas a través de la página de Facebook del colectivo.

En esta ocasión, en su XIV edición, el concierto de navidad se emitirá desde el centro cultural Asabanos en Valverde, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valverde.

Banner veterinaria pie

Durante el concierto de navidad, como es ya tradicional, participarán las diferentes secciones de baile y canto de la Asociación. Además, en esta ocasión, se sumarán al cartel los solistas herreños Samuel Conde y Aymara López así como las hermanas Ayla y Julia Rodríguez, de la isla de Fuerteventura, hijas del conocido timplista Domingo Rodríguez “El Colorao”, quienes pondrán el broche musical al espectáculo.

Así mismo, durante el concierto, también se entregarán los premios del concurso de tarjetas de navidad solidarias “mensajes con alas”, que convocaba a principios del mes de diciembre la Asociación cultural Amador en el marco de sus actividades navideñas.