También se activa Aviso Amarillo por fenómenos costeros 

GMº/La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa Aviso Amarillo por viento, cuyas rachas máximas podrían alcanzar los 70 kilómetro por hora, principalmente en cumbres, estando activo desde las 18:00 horas de este sábado, 20 de febrero, hasta las 05:59 del domingo 21.

De igual manera, AEMET activa Aviso Amarillo por fenómenos costeros, activo entre las 00:00 y las 08:00 horas de este domingo, 21 de febrero.

Banner veterinaria pie

Previsión domingo 21

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde. Probables lluvias débiles durante la madrugada. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso. Viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en cumbres durante la madrugada cuando son probables rachas localmente muy fuertes. Por la tarde girará a componente norte flojo a moderado, predominando las brisas en costas suroeste y norte.

Previsión lunes 22

Poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde en zonas de interior. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ligero a moderado ascenso. Viento variable flojo con brisas.