Redacción/Así lo ha informado el Arciprestazgo de El Hierro, una acción que se llevara a cabo el próximo sábado 3 de Julio, día en el que se hubiera celebrado la LXX edición de Bajada de la Virgen de los Reyes, así mimo las distintas parroquias celebrarán sus eucaristías en honor a Nuestra Señora de los Reyes.

Este 2021 se conmemora el 475 aniversario de la llegada de la Virgen de los Reyes a El Hierro. El seis de enero 1546 arribada la imagen de la Virgen de los Reyes a las costas herreñas de Orchilla, este año, la efemérides coincido con el acto de izado de la bandera blanca con el anagrama de María de los Reyes anunciando así que este 2021 es un “Año de Bajada”.

Muebles El Placer Pie

Una fiesta que se ha visto truncada por la pandemia de COVID-19 y que obispado de la Diócesis Nivariense, dio por suspendida el pasado 14 de abril, una suspensión de la de la fiesta cuatrinal herreña que estaba prevista realizar en modo “inédito” entre julio y agosto de este 2021. El obispado ha anunciado que la próxima Bajada de la Virgen de los Reyes, se celebrará en 2025.