Redacción/La empresa naviera que da servicio entre las islas de El Hierro y Tenerife, realizará desde el próximo viernes, 9 de julio, cuatro salidas en la línea La Estaca - Los Cristianos, dos de ellas extraordinarias, atendiendo de ese modo al incremento de la demanda para viajar a isla. Con estas nuevas salidas, la compañía atiende también las peticiones que le ha formulado la consejería de Turismo del Cabildo del Cabildo de El Hierro y otras entidades e instituciones de la Isla. El catamarán Volcán de Tirajana realizará cuatro salidas extra, dos este próximo viernes, 09 de julio y  dos el domingo, 11 de julio.

Florifauna Mascotas

El próximo viernes, 09 de julio, el Volcán de Tirajana saldrá del Puerto de La Estaca (El Hierro) hacia el puerto de Los Cristianos (sur de Tenerife) a las 07:00 horas y a las 14:00 horas y regresará a El Hierro a las 10:30 horas y a las 17:30 horas.

El domingo, 11 de julio, Naviera Armas realizará cuatro salidas, dos de ellas  extraordinarias, siendo desde el Puerto de a Estaca (El Hierro) hacia el puerto de Los Cristianos (sur de Tenerife) a las 08:00 horas y a las 15:30 horas, mientras que el regreso a El Hierro se efectuará a las 11:30 horas y a las 19:30 horas.