GMº/Una campaña que se ha llevado a cabo durante estos días en la Isla, desde el pasado lunes 5 de julio, y que finaliza hoy jueves, 8 de julio, con ayuda del comercio local. 

La recogida es en apoyo a las personas migrantes que se encuentran en el Campamento de Las Raíces en Tenerife, donde permanecen un gran numero de ellos y donde la atención que reciben “sigue siendo deficitaria y contraria al respeto de sus derechos humanos” expresa este grupo de jóvenes, que apela a la empatía, hermandad y colaboración de los grupos de ayuda.

Concretamente se necesita: Pan de molde, Galletas y bollería, Leche, Café soluble, Latas de atún y sardinas y otros consumibles no perecederos. 

Banner veterinaria pie

Ropa de chico de tallas de la S a la L; Pantalones “a ser posible slim porque son de constitución muy delgada”, Ropa interior, Calzoncillos, calcetines, Calzado sport y cholas “preferentemente tenis tallas 38 a 46”, así como Mochilas y gorras.

También es necesario artículos de higiene personal, como Champú y crema para el cuerpo “urge porque tienen la piel muy deshidratada)”; así mismo este grupo de jóvenes solicita Móviles, cargadores de móvil, baterías y tarjetas de prepago.

El punto de recogida para todas las donaciones se ha establecido en la  “Multitienda Perfumería Frontera”, ubicada en la calle Tigaday en el municipio de La Frontera, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.