Redacción/El Centro Cultural de El Mocanal acogerá el próximo jueves, 16 de septiembre, la tercera de estas jornadas - taller que abordara la importancia de del Agua en los Entornos Urbanos. 

A través de este evento, el Consejo Insular de Aguas de El Hierro, pretende dar a conocer la importancia de la planificación y los recursos hídricos de la isla, con cuatro ponencias programadas. Esta tercera jornada, que abordará asimismo temas relacionados con la importancia del Agua en Entornos urbanos.

Joyeria Bazar Elvira pie

La jornada contará con la participación de Guillermo Álamo Álvarez, técnico del Consejo Insular de Aguas de El Hierro; Alejandro Silvera Acosta, Inspector de Salud Pública de la Dirección de Área de Salud de El Hierro; Marta Robledo Jiménez, del Grupo Tragsa y Néstor Pérez López, de Trama Canarias – Ingeniería del Agua. 

El evento concluirá con un foro de debate y aportaciones siguiendo las temáticas planteadas en estas jornadas. El Consejo Insular de Aguas de El Hierro ha puesto a disposición de los interesados en su web, todos los documentos del Plan Hidrológico 3º Ciclo, Plan de Gestión del Riesgo de Inundación 2º Ciclo, así como del Estudio Ambiental Estratégico conjunto. http://www.aguaselhierro.org/planificacion/descargas.