Redacción/La compañía belga Collectif Malunés, que ha experimentado una gran proyección internacional en la última década trae a la isla este espectáculo (We agree to disagree) que tiene como baza principal la interactividad con el espectador, al que invita a ser partícipe de la función y cuyo estreno será el  próximo 21 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Polideportivo del CEIP Taibique, en El Pinar de El Hierro. La compañía circense, también llevará este espectáculo a La Gomera, Tenerife y Fuerteventura. 

“We agree to disagree” versa sobre lo absurdo de la seriedad de hoy y reflexiona sobre los privilegios y desigualdades, así como otros elementos arraigados a la realidad y la construcción teórica social.  A través de su humor, ironía, insolencia, discrepancia y lo políticamente incorrecto, Collectif Malunés combate el conformismo y germina granos de locura. Se trata de una compañía de circo que nació del deseo insaciable de enriquecerse artísticamente en el escenario y en la calle. 

La compañía circense defiende los valores colectivos frente al individualismo de la sociedad y, aunque ellos mismos afirman que puede parecer algo utópico, abogan por seguir experimentando, jugando y trabajando por la solidaridad entre empresas, artistas, espectadores y países.

Banner veterinaria pie

Tras su paso por El Hierro, “We agree to disagree” llegará al Parking del Centro de Visitantes, en San Sebastián de La Gomera, el 23 de septiembre; el terreno municipal ubicado en la Urbanización “Jardines del Duque”, Avenida de Moscú, esquina Calle Helsinki, en Adeje, el 25 de septiembre; y la plaza del Centenario del Cabildo de Fuerteventura, frente al Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, el 28 de septiembre. Todas las funciones serán a las 20:00.

“We agree to disagree” es la segunda de las actuaciones teatrales enmarcadas dentro del Festival CAE, que se desarrollarán de forma gratuita y al aire libre. Las entradas para su estreno en El Hierro pueden solicitarse a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; los interesado deben indicar nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y, si asiste con otra persona deberá señalar si son o no convivientes.