GMº/Un grupo de ciudadanos de El Hierro se han organizado para llevar  su solidaridad a todos los afectados por la catástrofe natural que viven los palmeros en estos días. Se ha organizado la recogida de alimentos y enceres en las distintas localidades de la isla.

La recogida se llevara a cabo con la colaboración de varias empresas y comercios de El Hierro, en las distintas poblaciones de la isla, y gracias a la iniciativa de este grupo de vecinos entre los que se encuentran Palmeros, residentes en El Hierro y que han emprendido esta acción con el fin de ayudar en la medida de lo posible ante la situación de emergencia que se vive en estos días en la isla de La Palma. 

Se solicita alimentos no perecederos, productos de higiene personal, ropa: principalmente prendas de vestir (tipo chandal y ropa interior), ropa de cama (mantas o sacos de dormir), transportines, comida para animales, juguetes para niños, juegos de mesa, etc.

Ferreteria El Cabo Pie

Los organizadores, hacen un llamamiento a todas las empresas y comercios de la isla que quieran participar siendo centro de recogida, se pongan en contacto al teléfono: 657 838 020, con el fin de organizar la logística de esta acción solidaria, puesta en marcha de forma particular por ciudadanos de El Hierro. 

La recogida se ha organizado desde mañana, jueves 23 al domingo 26 de septiembre en diversos puntos en La Frontera (Tigaday), y por un tiempo indefinido a través de puntos de recogida en: Florifauna Mascotas y Multitienda Perfumería, en La Frontera, TDC Sport, Ferretería El Cabo, Hierro Sport y Sorimba, en la Villa de Valverde, Tienda Trébol, en El Mocanal, Supermercado El Ojalá, en Isora, Delycan, en San Andrés, Supermercado El Ojalá, en El Pinar, Centro de Buceo El Bajón y Restaurante Casa Juan en La Restinga.

ELHIERRO SOLIDARIO

5e39766f a4cc 47d3 a0b5 8061fb4066fc