Redacción/El equipo ha sido uno de los triunfadores de este campeonato presencial organizado por el Ayuntamiento de La Laguna y la Liga Canaria Hiperdino, que se celebro elpasado fin de semana  durante los días 5, 6 y 7 de noviembre. Se trata del primer campeonato presencial de la Liga Canaria desde el inicio de la pandemia. El club herreño participó con 10 jugadores, 4 en la categoría de Clash Royale, y 6 en la de League of Legends (1v1), ambos en modalidad individual. 

En Clash Royale, el equipo de la isla copó todos los trofeos, su capitán Adrián Pérez Chávez se proclamó campeón, tras eliminar en el proceso a su compañero Valentín Izquierdo Hernández, y disputar una reñida final frente al también integrante de “Evil Hamsters” Mikel Sánchez González, que se alzó con el segundo premio. El herreño Emilio Ramos Barbuzano cerró el podio con su tercera posición. 

Ferreteria El Cabo Pie

En League of Legends, el representante de El Hierro, se quedó a las puertas del primer puesto. La representación herreña, compuesta por Jesús Rafael Pérez Flores, Javier Valladares, Armas, Daniel Padrón Barroso, Alexander Febles García, Alejandro Noda Hernández y Aarón Gámez Herrera, copó los puestos altos del cuadro. Javier Valladares logró llevarse el segundo premio, y Alexander Febles García, el capitán herreño, alcanzó la tercera plaza. 

Se trata de un hito para el club herreño de eSport, que competía por primera vez como club en tierras tinerfeñas, y que se postula como uno de los clubes más relevantes del panorama amateur canario.

Desde el club se ha mostrado públicamente su agradecimiento a Rótulos Meridiano, su patrocinador, así como los ayuntamientos de La Frontera y Valverde, que apoyan la labor como asociación de la entidad, sin cuya colaboración habría sido imposible la participación en este campeonato regional.