Redacción/Esta es una de las actividades previstas por la Asociación Cultural Amador para esta navidad, un concurso que tiene como objetivos principal fomentar la solidaridad y la empatía hacia las familias más desfavorecidas de la isla en el marco de las fiestas de navidad. El certamen está dirigido a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria residente en el municipio de La Frontera y las postales ganadoras serán reproducidas para su entrega entre las familias más desfavorecidas de la isla. 

El certamen, establece una única categoría en la que se premiarán las tres postales mejor elaboradas, el tema principal de las tarjetas es la Navidad en cualquiera de sus aspectos, vinculando estas fiestas con algún motivo o mensaje que fomente la solidaridad. El plazo de entrega se extenderá hasta el viernes 3 de diciembre.

Florifauna Mascotas

Una ves obtenido el fallo del jurado, que se reunirá a principios de diciembre, las tres postales ganadoras serán reproducidas y entregadas, a través de diferentes organizaciones, a las familias con mayores dificultades socio-económicas y que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria y económica.

La Asociación Cultural Amador agradece la implicación un año más del CEIP Tigaday y del alumnado al que va dirigido. Asimismo, invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de estas fiestas navideñas aún en el marco de una pandemia mundial, con la responsabilidad y medidas de protección requeridas y exigidas por las autoridades sanitarias. En los próximos días, la Asociación Cultural Amador presentará el resto de actividades a desarrollar esta navidad.