Redacción/La institución insular ha publicado hoy en su perfil del contratante, integrado en la Plataforma de contratos del Sector Público, la licitación del servicio “atención especializada social y sanitaria (alto, medio y bajo requerimiento) a personas mayores dependientes que ocupan plaza en el Centro Sociosanitario de Echedo, en Valverde y en las residencias de mayores de La Frontera y El Pinar”,  mediante procedimiento de adjudicación abierto sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria. 

El objeto del contrato será la prestación del servicio de atención especializada de módulo social y sanitario de servicios complementarios de peluquería y estética, para las personas mayores dependientes que ocupan plaza, de atención diurna y residencial, en los Centros de Mayores del Cabildo de El Hierro.

El contrato está división en 2 Lotes: Lote 1 Servicios especializados de atención sociosanitaria y Lote 2 Servicios complementarios, peluquería y estética; con un presupuesto base de licitación de 1.596.687,50 euros y  plazo de ejecución de 2 años.

En estos momentos, está a la espera de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE). El plazo de presentación de ofertas será hasta el 10 de enero 2022 a las 14:00 horas.