Viernes 18 de febrero de 2022

Predicción:

Poco nuboso o despejado, salvo algún intervalo nuboso en el nordeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente sureste, con probables rachas ocasionales de 60 km/h.

Sábado 19 de febrero de 2022

Predicción:

Intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a nuboso con probables lluvias débiles. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, moderado por la mañana y fuerte por la tarde, con rachas ocasionales que podrían superar al final del día los 70 km/h en el extremo oeste y en la vertiente sureste.

Ferreteria El Cabo Pie

Domingo 20 de febrero de 2022

Fenómenos significativos:

Aviso vigente por rachas que superarán los 70 km/h en La Palma (sur, noroeste y zona de El Paso), en vertientes sureste y noroeste de La Gomera y El Hierro, en vertiente sureste de Tenerife y en cumbres de Gran Canaria. En el resto de zonas, probables rachas ocasionales que superen los 60 km/h.

Predicción:

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día. En las islas más montañosas, nuboso con probables lluvias generalizadas más abundantes por la mañana, cuando podrían ser localmente moderadas y en forma de chubasco, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte especialmente durante la primera mitad del día, afectando principalmente a vertientes noroeste, sureste y cumbres de las islas de mayor relieve, a zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, tendiendo a disminuir a partir de mediodía.

Alertas:

Domingo 20 de Febrero:

Viento:

Rachas máximas: 70 km/h. Afectando especialmente a medianías en las vertientes este y noroeste, así como a cumbres.

Costeros:

Mar Combinada del N de 4 a 5 m. Viento del NE ocasionalmente fuerza 7.