Viernes 11 de marzo de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos de las mínimas y ligeros ascensos de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo noroeste. Brisas en costas suroeste y en El Golfo.

Sábado 12 de marzo de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en el norte con poca probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional al final del día. En el resto, poco nuboso o despejado con probables intervalos de evolución durante la tarde. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en la vertiente sudeste y extremo noroeste. Brisas en costas suroeste y en El Golfo.

Mar combinada del NW de 4 m. Localmente entre 4 y 5 m al principio.

Banner Don Din pie

Domingo 13 de marzo de 2022

Predicción

Nuboso en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve. Intervalos nubosos en el resto. Probables lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve al final del día, menos probables en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste que girará a noroeste a lo largo del día.