Redacción/La naviera ha informado de refuerzo de todas sus conexiones entre islas durante el próximo período vacacional de Semana Santa entre el 10 al 17 de abril. En total, Naviera Armas Trasmediterránea ha programado un refuerzo de 550.000 plazas en 522 conexiones, lo que supone un incremento del 44% con respecto plazas de pasajeros como de sus vehículos.

La naviera canaria ha previsto viajes especiales en las líneas Los Cristianos (Tenerife) y el Puerto de La Estaca (El Hierro), así como en la línea Los Cristianos - La Palma con doble rotación del ferry “Volcán de Taburiente”, en los días de mayor demanda. En el caso de El Hierro las conexiones serán atendidas por el catamarán “Volcán de Tirajana” con una conexión extra el jueves 14 y otra conexión extra el domingo 17 de abril, Dias en los que habrá dos trayectos entre las islas de Tenerife y El Hierro.

Banner Don Din pie

La naviera también ha programado conexiones extra desde Tenerife vía Las Palmas, para atender a quienes desean disfrutar de sus vacaciones en Fuerteventura. Naviera Armas Trasmediterránea ofrece doce salidas diarias de lunes a viernes “de capital a capital”, a bordo de los catamaranes “Volcán de Tagoro” y “Volcán de Taidía”.