Viernes 25 de marzo de 2022

Predicción:

Intervalos nubosos con predominio de la nubosidad de evolución durante las horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento de noreste moderado, girando a componente norte flojo durante la mañana. Brisas en costas.

Sábado 26 de marzo de 2022

Predicción:

Intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto a partir del mediodía. Probables precipitaciones generalizadas y en forma de chubasco a últimas horas, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa durante el resto del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con brisas, tendiendo a componente sur durante la mañana, con intervalos de fuerte a partir del mediodía, especialmente en extremos oeste y noreste y en cumbres. Durante la tarde se intensifica el viento con probables rachas muy fuertes que podrían alcanzar los 70km/h.

Banner veterinaria pie

Domingo 27 de marzo de 2022

Predicción:

Nuboso o cubierto en general, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Probables precipitaciones generalizadas que podrían ser localmente fuertes y en forma de chubasco, sin descartar que vayan acompañadas de tormentas, principalmente en las vertientes oeste y sur. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, máximas sin cambios. Viento del suroeste más intenso en el extremo oeste y vertiente sureste, con probables rachas muy fuertes, que podrán alcanzar los 70km/h, disminuyendo de intensidad a últimas horas.