Viernes 1 de abril de 2022

Predicción:

Nuboso en el nordeste, con lluvias débiles poco probables durante la mañana. En el resto poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Nubosidad alta en la segunda mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, más intenso en la vertiente sudeste y en la punta oeste.

Sábado 2 de abril de 2022

Predicción:

Intervalos de nubes bajas y altas abriendo claros al final del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas sin cambios. Viento flojo variable, siendo en zonas altas de componente oeste. Régimen de brisas en costas.

Muebles El Placer Pie

Domingo 3 de abril de 2022

Predicción:

Nuboso con lluvias débiles persistentes y generalizadas en las islas de mayor relieve, localmente moderadas, tendiendo al final de la tarde a intervalos de nubes bajas y altas. En las islas más orientales, intervalos de nubes bajas y altas tendiendo a nuboso con lluvias débiles persistentes y generalizadas a partir de mediodía. Temperaturas en general sin cambios o en ligero ascenso en costas, y en descenso en cumbres. Viento del oeste en las islas occidentales y del suroeste en las orientales, con intervalos de fuerte en las islas de mayor relieve y rachas de muy fuerte en cumbres.