Redacción/Pérez ha sido reconocida por su imparable trayectoria innovadora de la cocina canaria y de fusión que desarrolla el restaurante Poemas by hermanos Padrón, un establecimiento situado en pleno pulmón de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del emblemático Hotel Santa Catalina.

El presidente del cabildo herreño, Alpidio Armas, ha expresado su satisfacción por este nuevo logro de la Chef herreña, “un nuevo éxito para Iciar y para El Hierro por consolidarse como una de las mejores chefs de Canarias, lo que es motivo de orgullo, sobre todo entendiendo, comprobar como jóvenes talentos destacan en este caso en el mundo de la restauración”. 

“Mi enhorabuena porque sus éxitos son también los nuestros”.

Muebles El Placer Pie

Hace unos meses el restaurante Poemas by hermanos Padrón, recibía una estrella Michelín y con ello se reconocía también el trabajo de la chef herreña Iciar Pérez.

Icíar Pérez es Jefa de cocina del restaurante Poemas by Hermanos Padrón, en el hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, un proyecto de Juan Carlos y Jonathan Padrón con Barceló, un concepto gastronómico que, apoyándose en las raíces de la cocina canaria, se levanta como cocina contemporánea de autor. 

La joven chef herreña, con experiencia en alta gastronomía, comenzó su formación en el Hotel Escuela de Santa Cruz, hizo sus prácticas con Eneko Atxa en Bilbao y desarrolló sus habilidades en el restaurante Maresía de Tenerife ubicado en Royal Hideaway Corales Resort, destacando por ser una chef exigente y perfeccionista que busca la excelencia en cada plato.