GMº/Se trata de un barco de expedición de la flota de Mystic Cruises, con 62 turistas de procedencia alemana en su mayoría y 107 tripulantes a bordo, el buque recalo hoy en el puerto de La Estaca procedente del puerto de Santa Cruz de La Palma. La embarcación partirá a hacia Puerto del Rosario, Fuerteventura a las 17:00 horas.

El World Voyager, es un crucero de lujo de 126 metros de eslora con 98 cabinas, con bandera portuguesa, construido en 2020 y con capacidad para 200 pasajeros y 125 tripulantes. La embarcación navega por rutas menos conocidas para descubrir lugares naturales, paisajes y vida silvestre local.

Durante su estadía en la Isla, 35 pasajeros realizarán 2 rutas programadas, una excursión con ruta panorámica en la que visitarán Jinama, Isora, La Peña y las Pernadas, y otra ruta de caminata por La Llanía, con visita a La Peña. El resto del pasaje podrá realizar excursiones en régimen particular.

Florifauna Mascotas

La Cooperativa del Transporte Transhierro, ha dispuesto su operativa habitual de taxis y mantendrá el servicio regular con el microbús, de la Línea Parador -Timijiraque - Puerto - Valverde. El punto de información turística en el puerto herreño informa sobre otras alternativas desde Valverde (El Pinar, El Golfo e Isora, ruta norte por San Andrés y zona costera, o la línea Valverde - Puerto -Las Playas, como Valverde - Tamaduste - Caleta) y horarios de conexiones viables con regreso al barco para su embarque y salida.

También disponen de servicios de Alquiler de coches y otros de transporte convencional.