Viernes 6 de mayo de 2022

Predicción

Intervalos de nubes altas abriendo amplios claros durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en extremos oeste y sureste. Brisas en costas suroeste.

Sábado 7 de mayo de 2022

Predicción

Predominio general de intervalos de nubosidad alta, acompañado de intervalos de nubes bajas en el norte durante la madrugada y al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste en costas, algo más intenso en las vertientes norte y sureste, con brisas en costas del suroeste. En medianías y cumbres, componente este en general flojo.

Banner veterinaria pie

Domingo 8 de mayo de 2022

Predicción

Predominio de los cielos despejados durante la primera mitad del día, dando paso a intervalos de nubes altas durante la tarde. Presencia de calima en altura que afectará a zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura, a medianías y cumbres de Gran Canaria, así como a medianías orientadas al este y zonas altas de Tenerife y a última hora del día, de La Gomera. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en zonas de interior de las islas orientales. Se superarán los 30-32 ºC en medianías orientadas al sur de Gran Canaria y en zonas de interior de Fuerteventura y Lanzarote, no descartándose que localmente se alcancen valores por encima de 34 ºC. Viento de nordeste en zonas bajas, con predominio del régimen de brisas, y del este en medianías y cumbres.