Viernes 13 de mayo de 2022

Predicción

Intervalos nubosos de nubes medias y altas, acompañados de algunos intervalos de nubes bajas en el norte, principalmente a primeras y últimas horas. Predominarán los cielos nubosos al inicio y los claros a partir del mediodía. Probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales durante la primera mitad del día. A primeras horas podrán ser más intensas y en forma de chubasco, sin descartar que vayan acompañadas de alguna tormenta aislada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable con predominio de la componente norte, puntualmente algo más intenso en el litoral este y en el extremo oeste. Brisas en las costas norte y suroeste. En cumbres, viento del oeste a suroeste de flojo a moderado.

Sábado 14 de mayo de 2022

Predicción

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos durante la primera mitad del día, y de poco nubosos por la tarde. No se descarta ligera calima en vertientes sur. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo variable, tendiendo durante la mañana a noroeste flojo a moderado. Brisas en costas norte y sudeste. En cumbres, viento del oeste a suroeste con intervalos de fuerte.

Domingo 15 de mayo de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso ocasional en zonas bajas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, con brisas en costas norte y suroeste. En cumbres, viento del oeste moderado.