Viernes 3 de junio de 2022

Predicción

Al norte, predominio de cielos nubosos, con apertura de claros durante la tarde y baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. En el resto, intervalos nubosos, con predominio de cielos poco nubosos en la vertiente este durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en extremo oeste y vertiente este. Brisas en costas del suroeste.

Sábado 4 de junio de 2022

Predicción

En el norte, predominio de cielos nubosos, con apertura de amplios claros a partir del mediodía, y baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas, especialmente en medianías. En el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, principalmente en zonas de interior. Máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en extremo oeste y vertiente este, en especial a partir de la tarde. Brisas en costas suroeste.

Domingo 5 de junio de 2022

Predicción

Predominio de cielos nubosos al norte de las islas de más relieve, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional a primeras horas, principalmente en medianías. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con predominio de los cielos pocos nubosos durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte, que soplará en general fuerte en vertientes sureste y noroeste de las islas más montañosas.