Redacción/El diputado herreño del Partido Popular (PP), Juan Manuel García Casañas, anima a todo el sector de la piña, en particular, y a los herreños, en general, a participar en la concentración que se realizará el próximo domingo, 12 de junio, a las 11:00 horas, en el Mercadillo de La Frontera, en la que se demandarán acciones urgentes para salvar un área estratégica para la economía herreña. “La piña herreña necesita algo más que palabras de apoyo, necesita acciones urgentes”. 

Según  García Casañas, “en los últimos años he estado denunciando la crisis que atraviesa la piña y demandando soluciones allí desde donde deben llegar los apoyos y las ayudas, como es el Parlamento de Canarias, con interpelaciones al Gobierno Autonómico, o en los diferentes foros del sector primario”. 

Banner veterinaria pie

“Lamentablemente  las respuestas del Ejecutivo Regional se han quedado en buenas palabras e intenciones, sin concretar más allá de planes y acciones que nunca se ejecutan o que encima, algunos de ellos, como es el caso de los productos fitosanitarios, van en contra del sector, es por eso, que es hora de emprender otras acciones” señala García Casañas.