Viernes 10 de junio de 2022

Predicción

En zonas bajas del norte, por debajo de 600 a 700 metros, intervalos nubosos durante la mañana y la noche habiendo amplios claros y tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte y probabilidad de rachas ocasionales muy fuertes en el extremo noroeste y en la vertiente sudeste. En zonas altas, viento del norte moderado arreciando a fuerte a últimas horas.

Sábado 11 de junio de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en zonas bajas del nordeste, por debajo de 500 a 600 metros, con predominio de los claros durante las horas centrales. En el resto de la isla, poco nuboso o despejado con intervalos en el litoral sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste, donde no se descarta alguna racha ocasional de viento muy fuerte. También soplará con intervalos de fuerte a primeras horas en cumbres. Brisas en costas del suroeste.

Domingo 12 de junio de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en zonas bajas del nordeste, por debajo de 600 a 700 metros, con predominio de los claros durante las horas centrales. En el resto de la isla, poco nuboso o despejado con intervalos en el litoral sur. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste con intervalos de fuerte en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costas del suroeste.