Redacción/Un torneo celebrado los pasado 12 y 13 de noviembre, en el  Pabellón Municipal de El Chorrillo, El Rosario, en Tenerife con  la participación de cerca de 20 Clubes, de toda Canarias y de Andalucía y con el aval de la Real Federación Española de Taekwondo.

El Hierro estuvo representado en esta competición por los integrantes del Club Taekwondo Gimnasio Abreu, Selina Abreu Rodríguez en la categoría Senior 1 Femenina y Sabina Vela Dorta, en la categoría Cadete Infantil, con una competición destacable.

Por su parte, en la categoría Master 2 masculino, el Maestro Entrenador Nacional, Juan Manuel Abreu Padrón, consiguiendo hacerse con la Medalla de Oro y proclamarse Campeón absoluto de esta categoría en el torneo.

Ferreteria El Cabo Pie

Abreu que las representantes herradas en esta competición, “merecieron mejor suerte, pero a veces, cualquier situación, puede restar puntos, pero se vio la superación de las dos, y ahora toca seguir preparándose para el Provincial de Poomsaes y el Campeonato de España por Club, ahí estaremos, representando como siempre, a nuestra Isla de El Hierro”.

El taekwondista herreño ha mostrado su satisfacción por el éxito obtenido, “no puedo más que sentirme súper orgulloso de Sabina y de Selina, por eso les quiero dedicar este 1° Puesto y Campeón del “Open Internacional Islas Canarias de Poomsaes”, después de unos cuantos años, sin participar, me sentí muy a gusto, aunque eso no quita, para que me siga preparando para próximas competiciones”.