Redacción/Los taekwondistas herreños consiguieron el Oro y el Bronce, en este certamen celebrado durante el pasado fin de semana, en el Campo de Lucha de Cabo Blanco, en Arona, Sur de Tenerife. Un Campeonato valedero para el Campeonato de Canarias que se celebrará el próximo día 17 de Diciembre. La sede del Campeonato de Canaria está aún por definir.

El Maestro entrenador del Club herreño de Taekwondo Gimnasio Abreu, Juan Manuel Abreu Padrón, alcanzó la medalla de Oro, en la categoría Adulto, mientras que Selina Abreu Rodríguez, consigue hacerse con la medalla de Bronce. 

Banner veterinaria pie

Desde el Club herreño han destacado el excelente trabajo realizado por Selina Abreu Rodríguez, “que ha mejorado mucho al trabajo realizado en el “XXXVIII Open Internacional Islas Canarias celebrado recientemente”. Rodríguez ya se encuentra preparándose para el “Campeonato de España de Poomsaes por Clubes 2022, que se va a celebrar en Alicante, del 3 al 6 de Diciembre”.

“Estas medallas, se las dedicamos a todas las Madres, Padres, alumnos y simpatizantes, que siguen confiando en este Deporte, el Taekwondo; y a las instituciones herreñas que continuan apostando, apoyando y colaborando con nuestro Humilde Club de Taekwondo Gimnasio Abreu”.