Redacción/Pilotos y amantes de esta disciplina deportiva de todas partes del mundo se darán cita una ves más en La Frontera, del 28 de abril al 1 de mayo, para disfrutar de las condiciones excepcionales de vuelo que proporciona el Valle de El Golfo, en este evento deportivo el más longevo de España en esta disciplina. Cuatro días en los que la isla se convertirá en el epicentro mundial de los amantes del parapente.

La vigésima novena edición de la Concentración de Parapente de El Hierro vuelve en este 2023 a su fecha original. Durante el evento, los parapentistas inscritos podrán disfrutar de unas condiciones meteorológicas increíbles para la práctica de este deporte. Los inscritos oficialmente podrán disfrutar de transporte gratuito hasta las zonas de despegue, prendas conmemorativas y otras ventajas. 

La prueba organizada por el Cabildo de El Hierro y Club de Parapente Guelillas de El Hierro con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, abrirá durante la primera semana de abril, el periodo de inscripciones para pilotos y acompañantes. 

Se trata de una cita ineludible para los amantes de los “vuelos” en el que se celebrarán el concurso de aterrizaje de precisión, Campeonato de la Liga Canaria, vuelos biplaza, concurso de fotografía, charlas, exhibiciones acrobáticas y conciertos entre otras actividades, un lugar único para disfrutar del mundo del parapente y en una isla declarada Reserva de la Biosfera.