Redacción/La piloto herreña Mayte Gutiérrez y su copiloto Esther Hernández, logran posesionarse en la quinta posición de la general del Campeonato de España de Energías Alternativas, tras los resultados cosechados este fin de semana en el Eco Rallye Villa de Llanes, la tercera prueba del CEEA , en las que finalizaron en 5º posición. 

Las integrantes del equipo ZH Motorsport, a los mandos de un Renault Mégane E-Tech 100% eléctrico, disputaron este exigente rally que destaca por sus  delicados tramos, con la presencia de llovizna, que les obligo a esforzarse en los detalles y la navegación, “que resultaba más clave que nunca” explican desde el equipo.

Ferreteria El Cabo Pie

Según ha informado desde ZH Motorsport “a pesar de unos problemas con la sonda, no se descentraron y fueron cubriendo cada uno de los tramos, hasta firmar una meritoria quinta posición en el apartado de eléctricos, lo que equivale a una suma de puntos muy importante. Las integrantes de ZH Motorsport han subido un peldaño en el Campeonato de España de Energías Alternativas, pasando del sexto al quinto lugar” explican.

La piloto herreña, aseguraba que “creo que ha sido la prueba más difícil de todas”. “Contamos con un problema inicial en la sonda, pero pronto lo dejamos atrás para centrarnos en hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, pensando en el campeonato, donde hemos sumado unos puntos muy buenos”.