Redacción/La piloto herreña del equipo ZH Motorrsport, Mayte Gutiérrez y Jorge Garcés, en la navegación, finalizan en segunda posición en el apartado de regularidad, en la quinta edición del Eco Rallye Gran Canaria disputado el pasado fin de semana, la penúltima cita del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA).

El equipo ZH Motorrsport, se mantiene sexto en cómputos general del Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA). 

Según ha informado el herreño, el buen “feeling” entre Gutiérrez y Garcés, se tradujo en un óptimo rendimiento, posibilitando que la piloto herreña se encontrara liderando el apartado de regularidad entre los vehículos eléctricos, la categoría más numerosa del campeonato. Al final de la jornada del sábado acabaron con la segunda mejor posición en este apartado, y la sexta en cómputos generales tras la combinada en la que también se incluye la prueba destinada al consumo. 

“Estamos muy contentos con nuestro rendimiento en regularidad, ya que nos supo a victoria”, expresó Gutiérrez. 

Ferreteria El Cabo Pie

“En cuanto al consumo y a la clasificación combinada, en este caso a los mandos del Renault ZOE, alcanzamos nuestro mejor resultado global de toda la temporada, así que pudimos poner en práctica lo aprendido a lo largo del año”, apuntó la piloto del equipo ZH Motorsport. 

“El trabajo de Jorge ha sido espectacular, así que nos vamos con ganas a Madrid, donde se completará esta temporada”, aseguro Gutiérrez. 

Gutiérrez ha explicado que, el CEEA bajará el telón en Madrid, ya en el mes de noviembre, donde se seguirán jugando una plaza entre los cinco mejores equipos de la temporada 2023.