Redacción/Los atletas del Club Princesa Teseida ha tenido una destacada participación en el Campeonato de Canarias de pista de invierno para menores disputados este fin de semana en las instalaciones de La Orotava done han logrado tres medallas, un oro y dos platas, todas ellas en la disciplina de Triple salto.

Ziad Baydoun e Izan Castrillo dominaron la prueba en la categoría infantil masculina logrando alzarse con las dos primeras plazas del pódium, y Nayomi Armas obtuvo también la medalla de plata en la categoría femenina.

También destacaron en la expedición herreña el benjamín Nigel Castrillo cuarto clasificado en longitud, después de competir en cuatro pruebas, los alevines Irada Cabrera, Vaniria Padrón y Jorge Morales siempre muy próxima a las medallas y los infantiles Rubén Morales y Amanda Correa que estrenaron categoría con excelentes marcas, participando los deportistas en un total de veinte pruebas.

Así pues, excelente inicio de temporada para los jóvenes atletas herreños en una temporada que promete ser muy interesante y que tiene como punto importante la organización del LXVIII Campeonato de España de Marcha Atlética en ruta en el Puerto de la Estaca el 04 de marzo.

banner rotulos isus4