Emilio Hernández/Tardó el Barrio en darse cuenta de que había comenzado el encuentro y ya estaba perdiendo 0-1, Enzo - una pesadilla todo el choque - aprovechó el balón que le puso Efra para batir a Lucas, así las cosas, para empezar todo de cara para los verdiblancos, la pesadilla de todas las jornadas para los del Norte.

Volvió Enzo a buscar puerta, a propiciar una ocasión rompiendo el fuera de juego de la zaga local, la presión del Pinar ahogó durante muchos minutos la salida del conjunto naranja que tardó en entrar en el duelo, eso sí cuando lo hizo, pasada la primera media hora, suyo fue el impulso y las ocasiones de gol.

La primera de los locales de Miguel que de cabeza no logra batir a Luis, le seguirían las de Juan que no definió bien ante el guardameta visitante. Si por número tuvieron más presencia las ocasiones locales, el 0-2 también rondó en el Municipal del Mocanal, no fue preciso Ángel ante Lucas que le cerró los espacios.

Del descanso salió del Club Deportivo Barrio con la firme intención de encontrar la igualada, y se la dio Adrián, el mejor de los suyos, no solo por el tanto, sino por la calidad de ideas cuando el balón pasaba por sus pies, ya se sabe, en el fútbol la coordinación entre los pies y la cabeza lo son todo, sobre todo cuando se sabe que lo que se piensa se puede hacer con los pies.

Eso fue precisamente lo que le faltó al conjunto local, cabeza para llevar el duelo allí donde le es beneficioso, para definir que hacer, por momentos algunos pensaban que mejor era perder tiempo y otros ir a por el segundo gol, por el camino, ni lo uno ni lo otro, estéril presencia que acabó por definir Luis cuando el choque caminaba por la senda del empate, al final, se fueron una vez más los puntos de El Mocanal.

CD. Barrio

DSC 0658

Lucas, Joshué, Iván, Alejandro, Miguel, José, Brayan, Juan, Miguel, Carlos, Enrique

(Kevin, Adrián, Marcos, Cristo, Diego)

Atl. Pinar

DSC 0656

Luis, Ángel, Xavi, Cristian, Javier, Rubén, Efra, Víctor, Guillermo, Enzo, Ángel

(Luis, Cristian, Luis, Brian, Diego, Luis, Jonatan) Héctor Armas

Colegiado

DSC 0660

Johan González, auxiliado por Carlos Pérez y Antonio Barrera.

Ferreteria El Cabo Pie