Emilio Hernández/Finalizó la primera vuelta del campeonato y lo hizo cruelmente para la UD. Valle Frontera que se vio con los 3 puntos en la recta final del encuentro y que acabó yéndose de vacío, y en puestos de descenso.

Golpeó pronto el conjunto local, George le ganó la espalda y la partida a la zaga blanca para batir a Tito, eso sí, el otro 9 Stéfano no tardó en devolver el golpe, movió bien el Orotava - lo hizo durante buena parte del encuentro - 6 toques y Stéfano libre de marca no falla ante Áitor.

Afectó el gol al conjunto rojiblanco, se hizo con el mando el Orotava y comenzó a mover el esférico a su antojo, con calma, sin prisa, buscando el hueco o el error ante un conjunto local al que le tocó correr y dejar el ataque para el contragolpe o como en esta ocasión, para balones envenenados que estan a punto de sorprender a Tito, aunque las mejores del conjunto visitante en la primera mitad vinieron de balones a la espalda de la defensa local, Stéfano no anduvo fino, en la primera buena mano de Áitor, en la segunda no concretó.

Similares circunstancia ya con la segunda mitad en juego, misma puerta, diferentes protagonistas, en esta es George quien no logra definir. 

Quien si lo hizo fue Éibar, que entró con todo en este saque de esquina cuando el reloj ya había consumido media hora de juego, 2-1 para un Frontera que buscaba una nueva victoria, pero que no supo asegurar y amarrar, de una mala salida de balón vino el principio del fin, buena combinación del conjunto visitante para que en apenas 3 toques Samu empatase el choque, jarro de agua fría que acabó convirtiéndo en decepción Óliver en el descuento, poniendo el definitivo 2-3.

Ferreteria El Cabo Pie