500 plazas en 57 minutos y ya se han empezado a elaborar las listas de reserva

Redacción/Las plazas disponibles para inscribirse en la prueba deportiva Magma Bike 2018 se agotaron en menos de una hora después de que se abriera el plazo el pasado viernes, 19 de febrero.

La concejala de Deportes de El Pinar, Itahisa Quintero, reconoce que, a pesar de que todo hacía prever que las inscripciones se agotarían en pocas horas debido al gran interés mostrado por los deportistas desde hace semanas, para ella fue una auténtica sorpresa ver cómo los participantes completaron el cupo en un tiempo récord con respecto al año pasado.

Desde la organización, se informa de que desde el mismo viernes se ha abierto una nueva lista de espera para todas aquellas personas que deseen optar por una plaza en caso de anulación por parte de cualquiera de los ya inscritos. Para ello, los interesados tendrán que rellenar sus datos en la sección de ‘Inscripción’ de la web www.magmabikemaraton.com.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Padrón Brito, agradece la involucración de todos los vecinos y ciclistas herreños, así como del público en general, puesto que “sin su apoyo, la Magma Bike no se hubiera consolidado como una de las citas más importantes de ciclismo de montaña en toda Canarias durante los últimos años”. También da las gracias al equipo de trabajo, y a todos los voluntarios que se han formado para este evento, por “la magnífica planificación para que hazañas como esta sean posibles”.

En las próximas semanas se anunciarán novedades para la Magma Bike. Entre ellas, la apertura de una tienda online donde los participantes podrán adquirir equipamiento adicional, como las camisetas oficiales de la carrera, que se han convertido en la prenda más demanda por parte del público.

Multitienda Frontera pie