GMº/El Club Deportivo Concepción y la Unión Deportiva Las Palmas realizaron su primer encuentro dentro del acuerdo de colaboración firmado en fechas pasadas por ambos clubes.

Esta primera toma de contacto, en la que la Unión Deportiva estuvo representada por Juan Carlos Valerón, se desarrollo tanto un encuentro institucional, como trabajo especifico con la cantera del club blanquiazul.

 

Para el presidente del CD. Concepción, Julian Fernández, este acuerdo no es algo para la galería, ya que nosotros intentamos aprovechar la oportunidad que nos ofrece una club como Las Palmas, aprender y sobre todo, formar a nuestros formadores, a la gente que trabaja con la cantera.

Tenemos también un aporte de material deportivo que nos ceden, lo que supone también una ayuda importante para un club modesto como el nuestro, manifiesta Fernández.

El acuerdo entre ambos clubes, también permitirá la celebración de partidos entre las canteras, así como la posibilidad de conocer los métodos de trabajo y las instalaciones del club amarillo.

Construciones y reformas VIFEL pie