Diego Zamora encabeza el nuevo proyecto rojiblanco

GMº/La UD. Valle Frontera renovó en fechas pasada la estructura directiva del Club, con un cambio en la Junta Directiva que ahora encabeza Diego Zamora, con Juan Gerardo Quintero como vicepresidente y Vicente Barrera como secretario, acompañados por Kevin Gutiérrez en funciones de tesorero y los vocales Sergio Padrón, Regina García Casañas, Raúl Acosta Armas, Diego Acosta , Iván Padrón, Antonio José Castañeda, Johan Zamora.

“Queremos empezar dando las gracias a la anterior junta directiva y a todas las personas, instituciones y empresas que de una forma u otra han venido apoyando y trabajando estos años en beneficio de la UD. Valle Frontera” señalan desde el Club en un comunicado de prensa.

Somos una directiva joven, que busca dar continuidad y proyección a una idea de club que es imagen y orgullo de nuestro municipio. Comenzamos esta nueva andadura con mucha ilusión y esperando implicar a gran parte de los vecinos de nuestro municipio, para fomentar el entusiasmo por nuestro club. De esta manera, la nueva directiva de la UD. Valle Frontera pretende animar a todas las personas, y a todas las entidades, tanto públicas como privadas, a que continúen apoyando, en la medida de sus posibilidades, a este club que es toda una institución de nuestro municipio y de nuestra isla.

Formalizaremos una serie de medidas que pretendemos adoptar para mejorar la gestión de la UD. Valle Frontera como son una estructura de club eficiente, la implicación del máximo de personas posibles, ya que la UD. Valle Frontera es el club de todos, aumentar la masa social del club, darle a la base la importancia que se merece ya que son el futuro de nuestro club, tener de nuevo un filial, dotar al primer equipo de las herramientas necesarias, en la medida de nuestras posibilidades, para competir en las mejores condiciones posibles.

Por último nos gustaría hacer una llamamiento a todas aquellas personas, instituciones y empresas que se quieran unir con ilusión al nuevo proyecto y colaborar de la forma que consideren oportuno con la UD. Valle Frontera, las puertas están abiertas para todos, concluye el comunicado.

Banner Localizaloencanarias pie