Con tres semanas de antelación a su celebración, la Escudería Hierro Sur celebra la obtención de los permisos institucionales necesarios en la Subida La Cumbre 2018.

Tanto el Cabildo Insular de El Hierro como el Ayuntamiento de Frontera han cumplido eficazmente con su compromiso.

Destacar la necesidad urgente de reservar plazas en Naviera Armas.

Redacción/El próximo sábado, 1 de septiembre, El Hierro acoge una nueva edición de la Subida La Cumbre, una prueba que simboliza el esfuerzo y cariño que los isleños demuestran por cualquier tipo de celebración deportiva. El sentir de la escudería es unánime, tal y como indica Zósimo Hernández, su presidente: "Estamos muy satisfechos por cómo se van desarrollando los acontecimientos previos a la carrera. La presentación que hicimos a principios de agosto fue todo un éxito, hemos alcanzado importantes acuerdos como por ejemplo con Naviera Armas de cara al traslado de los equipos de competición, las instituciones se están volcando y parece que los deportistas están muy ilusionados por venir así da gusto."

La mejor muestra de que la maquinaria rueda con un engrase perfecto es que ya se han recibido las autorizaciones y permisos por parte del Cabildo Insular de El Hierro y del Ayuntamiento de La Frontera, instituciones que manifestaron públicamente su trabajo en conjunto por esta importante competición para los intereses promocionales y económicos de la isla.

 

En otro orden de asuntos, recordar que está abierto el período de inscripción y que el mismo se encuentra bonificado hasta el 100% para aquellos equipos autorizados a tomar la salida el pasado año, y con una fuerte reducción sobre el precio habitual del certamen para el resto de equipos.

Es importantísimo resaltar la recomendación de realizar la inscripción lo antes posible, de cara a que rellenen el formulario de traslado pertinente con la Naviera Armas de cara a reservar y garantizar el espacio en el barco entre el viernes y el domingo de la prueba. También recomendamos que hagan las reservas de alojamiento con antelación, dada la altísima ocupación de la isla de El Hierro durante este mes de agosto.

Banner veterinaria pie