Redacción/La organización del Maratón del Meridiano ha abierto el periodo de inscripciones para participar en alguna de las 4 distancias que conforman la prueba que tendrá lugar el próximo 2 de febrero. Organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración de empresas, instituciones y numerosos agentes sociales, mantendrá abierta sus inscripciones hasta el próximo día 10 de diciembre; si bien todo hace indicar que, al igual que en las últimas ediciones, se deberá adelantar el cierre.

Las inscripciones para participar en la prueba se pueden realizar en la web oficial www.maratondelmeridiano.com. En las próximas semanas será posible hacerlo en el Kilómetro Vertical y en el mes de noviembre los más pequeños podrán confirmar su plaza en las carreras infantiles, eventos que dan forma a la cita deportiva con mayor impacto y repercusión de la isla de El Hierro.

 

La organización trabaja en el desarrollo de todos los procesos y servicios que serán ofrecidos a quienes decidan tomar la salida en alguna de las distancias ofertadas. Son estos servicios y la atención dispensada por toda la organización lo que garantiza que Maratón del Meridiano siga siendo una oportunidad de participación popular en un evento de alcance internacional.

Al igual que en anteriores ediciones, la gran demanda de inscripciones hace que los esfuerzos se centren ahora en atender las necesidades planteadas por cuantos desean acceder a la isla durante el primer fin de semana de febrero. Para ello, Viajes Insular será la agencia de viajes oficial del evento y gestionará aquellas cuestiones relacionadas con la planificación del viaje a El Hierro y que pueden ser planteadas a través del formulario disponible en https://www.maratondelmeridiano.com/viaja-a-el-hierro/.

Joyeria Bazar Elvira pie