Redacción/Un evento deportivo que reúne cada año una gran numero de aficionados, así como la elite de este deporte a nivel mundial en la isla de El Hierro y que cuenta con el apoyo de diferentes instituciones insulares y regionales. Este año, pilotos llegados de todas partes del mundo harán del Municipio de La Frontera su campamento base del 30 de mayo al 2 de junio.

La isla de El Hierro lleva ligada a estas concentraciones desde el año 1995, cuando se celebrase la primera edición de esta Concentración Internacional de Parapente, con el fin de establecer un punto de encuentro para los amantes de este deporte, de la mano del club de parapente Guelillas de El Hierro y el Cabildo Insular.

 

Veinticinco años después de celebración consecutiva, este evento, el más veterano de cuantos se celebran en España y por el que ya han pasado los mejores pilotos del momento, se ha convertido en una cita deportiva ineludible para deportistas nacionales y extranjeros que llegan a la isla interesados por las magníficas condiciones que se dan para el vuelo.

La organización ya a dispuesto las inscripciones para todos los pilotos que deseen participar en esta 25º Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro que se llevara a cabo desde el próximo 30, 31 de mayo y 1, 2 de junio, en su pagina web: https://parapenteelhierro.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml, donde disponen de toda la información necesaria sobre este evento deportivo.

Banner Don Din pie