Redacción/Un excelente resultado conseguido por el Club herreño durante este certamen deportivo de la especialidad, celebrado este fin de semana en El Pabellón Juan Hernandez, de Telde, en Gran Canaria, organizado; por la Federación Canaria de Taekwondo.

Sabina Vela Dorta, en categoría Cadete, consiguió en 5º puesto de esta categoría, mientras que Selina Abreu Rodríguez, en categoría Senior, alcanzo el 3º puesto de en su categoría. Los resultados obtenidos posicionan al club herreño en el Club se Clasifica en 3º posición por equipos, en la Clasificación General.

Vifel Sisten 320x71

El director Técnico del Club, Juan Manuel Abreu Padrón, ha querido felicitar a las deportistas herreñas, la primera competición presencial, después de un año y medio sin competir para Selina Abreu Rodríguez, en la que conquisto el bronce y Sabina Vela Dorta, que participa por segunda ves en un campeonato, esta vez a nivel Internacional en la que a logrado un 5º puesto, y en la que realizó una buena competición.

La nueva cita para las Taekwondistas herreñas será, en el Campeonato de España por Clubes, que se Celebrará el mes de Diciembre, en Alicante.