Redacción/La taekwondista herreña Selina Abreu Rodríguez, cosecho un 9º puesto, mientras Sabina Vela Dorta, consiguió clasificarse en el puesto 17 de la general.

En el caso de Selina Abreu Rodríguez, logro posicionarse en el  9º puesto de las 28 competidoras de su categoría; Sabina Vela Dorta, logro el 17º de de 22 competidoras de su categoría, “un muy buen resultado, siendo este el primer certamen a nivel nacional donde participa Dorta”, explica el maestro Abreu.

Este es el primer certamen a nivel nacional donde participan los taekwondistas herreños, después de dos años sin participar, a este nivel “estar aquí en este Campeonato, ya es todo un triunfo y si seguimos en esta línea, seguro que el próximo año, mejoraremos estos resultados”.

Multitienda Frontera pie

Por su parte, el el Maestro Entrenador nacional, Juan Manuel Abreu, participo durante el Campeonato de España por Clubes 2021, el Seminario de Maestros Numerarios.

“Regresamos a casa, con la satisfacción de haber realizado un gran trabajo, pero con la idea de seguir trabajando, para si nos es posible participar el próximo año, y conseguir mejores resultados” indica Abreu.