GMº/El club de voleibol femenino de El Hierro a logrado estos dos importantes títulos deportivos en las categorías, infantil y cadete en la final de ascenso de la liga insular de Tenerife que se disputó el pasado sábado 11, de Junio, en Los Realejos, Tenerife. 

El Club herreño, logró clasificarse para la final en las categorías, infantil y cadete, tras clasificarse en el primer lugar en ambas categorías y ganar los octavos y cuartos de final y clasificarse para las semifinales de la liga insular de Tenerife. 

Desde el Club de Voleibol Eceró, han agradecido la implicación de instituciones públicas, empresas privadas colaboradoras, y a todos los padres, familiares y simpatizantes, “por sus muestras de apoyo y cariño”. 

Vifel Sisten 320x71

“Ellas han sido las grandes protagonistas de esta jornada inolvidable para el Voleibol Herreño, llevan trabajando muchísimos meses, meses de muchos entrenos, con lo que eso conlleva, también el sacrificio de sus padres, la labor incansable de nuestro cuerpo técnico, horas y horas de mucho esfuerzo, esfuerzo que al final ha tenido su recompensa, nos traemos para nuestra Isla un Campeonato Infantil y un Subcampeonato Cadete” expresan desde el Club.

Desde el Club, ya trabajan en los preparativos de la próxima temporada.